Bienvenidos a Diverclase
Páginas
- Página principal
- 1º PRIMARIA
- 2º PRIMARIA
- 3º PRIMARIA
- 4º PRIMARIA
- 5º PRIMARIA
- 6º PRIMARIA
- FLAUTA
- JUEGOS DE MANOS Y VASOS
- DIBUJO RÍTMICO
- EJERCICIOS DE RITMO
- MINDFULLNES- RELAJACIÓN
- SAN PATRICIO
- COREOGRAFÍAS
- PERCUSIÓN CORPORAL
- MUSICOGRAMAS
- MOVIMIENTO.
- INSTRUMENTACIONES
- BOOMWHAKERS.
- JUEGOS MUSICALES
- NAVIDAD
- ENCUENTRO DE DANZAS DEL MUNDO
- RUTINAS
- UKELE
- 1º VERANO
- 3º VERANO
- 4º VERANO
- 5º VERANO
- VERANO 6º
- 2º VERANO
lunes, 25 de enero de 2016
viernes, 22 de enero de 2016
DÍA DE LA PAZ
30 de enero. Día Escolar de la No Violencia y la Paz
Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993.
En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.
El lema de este día es:
'amor universal, no-violencia y paz. El amor universal es mejor que el egoísmo, la no-violencia es mejor que la violencia y la paz es mejor que la guerra'.
Y COMO YA SABÉIS EN NUESTRO COLE VAMOS A CANTAR Y BAILAR "BAJO EL MISMO SOL" de Alvaro Soler y Jennifer Lopez.
Aqui teneis los dos vídeos. Uno para aprender la letra y otro para elbaile.
¡A DISFRUTAR!
lunes, 18 de enero de 2016
NATURALES TEMA 3
ACTIVIDAD 1. FUNCIÓN DE NUTRICIÓN.
ACTIVIDAD 2 . EL APARATO DIGESTIVO
ACTIVIDAD 3: APARATO RESPIRATORIO
ACTIVIDAD 4 APARATO EXCRETOR
SOCIALES TEMA 3
ACTIVIDAD 1: LOS PAISAJES
ACTIVIDAD 2: LOS PAISAJES DE COSTA
ACTIVIDAD 3: LOS PAISAJES DE INTERIOR
Recuerda las formas de relieve escuchando este vídeo:
ACTIVIDAD 4: EL RELIEVE DE ESPAÑA
LENGUA. TEMA 5
ACTIVIDAD 1: LOS ADJETIVOS.
LA DESCRIPCIÓN
Describir es explicar, de forma detallada y ordenada, cómo son las personas, los lugares o los objetos. La descripción sirve sobre todo para ambientar la acción y crear una atmósfera que haga más creíbles los hechos que se narran. Muchas veces, las descripciones contribuyen a detener la acción y preparar el escenario de los hechos que siguen.
Hay que observar con mucha atención y seleccionar los detalles más importantes. Después de seleccionar los detalles, hay que organizar los datos siguiendo un orden
- De lo general a lo particular o al contrario.
- De los primeros planos al fondo o al contrario.
- De dentro a fuera o al contrario.
- De izquierda a derecha o al revés.
- Al describir hay que situar los objetos en el espacio con precisión. Se usarán expresiones como a la derecha, junto a, al fondo, detrás de, en el centro, alrededor...
ACTIVIDAD 2. LA DESCRIPCIÓN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)